Image{multithumb} Siendo la 9.10 Hs.,  da comienzo esta comisión presidida por el Concejal Daniel Pardo y el vicepresidente de la comisión de Gobierno y Legales Concejal Darío Rodríguez Duch, estando presente la vice presidenta segunda a cargo del Concejo Municipal concejal Laura Alves y los ediles, Francisco De Cesare, Hugo Cejas, Silvia Paz, la Asesora del Bloque Concertación Patricia Rodríguez, el  Asesor del Bloque PPR Agustín Martin, y las Asesoras del Bloque ARI Viviana Gelain y Cristina Painefil.

Se comienza dando tratamiento a los proyectos:

Proyecto de Ordenanza 136-08 “Declaración de emergencia habitacional para el ejido de San Carlos de Bariloche”. Autor: Concejal Darío Rodríguez Duch.

Proyecto de Ordenanza 154-08 “Declaración de emergencia habitacional para el ejido de San Carlos de Bariloche”. Autor: Concejal Hugo Cejas.

Los mismos se tratan en manera conjunta con el espíritu de enriquecer, un solo proyecto de ordenanza que deje especificada la emergencia habitacional por el periodo de un año, dejando como una de las herramientas fundamentales el Instituto Municipal de la Vivienda.

ImageImage

Siendo las 13:40 Hs., se pasa a un cuarto intermedio hasta mañana a las 9:00 Hs., y resuelve además invitar al intendente Municipal Marcelo Cascón, para seguir con el tratamiento

Siendo la  hs, se da por finalizada esta Comisión.