Siendo las 11:00 Hs, da comienzo dicha comisión presidida por el Concejal Alfredo Martín, estando presentes el Presidente del Concejo Municipal Darío Barriga y los ediles Darío Rodríguez Duch, Francisco De Cesare, Silvia Paz, Laura Alves, Hugo Cejas, Daniel Pardo, la Asesora Legal Alexa Dal Bianco, la secretaria del bloque Concertación Patricia Rodríguez y el secretario del bloque Frente para la Victoria Armando Capo. Se recibe la visita de la legisladora Provincial Graciela Di Biase quien es invitada a sumarse a la mesa, para el tratamiento del proyecto.

 

ImageImage {multithumb} 


 

Se comienza dando tratamiento al Proyecto de Ordenanza N° 136-CM-08 descripción sintética: “Declaración de emergencia  habitacional para el ejido de San Carlos de Bariloche”. Autor: Darío Rodríguez Duch.

El Frente para la Victoria, presento un proyecto de ordenanza tratando esta temática, por lo que  se determinó para el próximo día jueves a las 9:00 Hs., una reunión en conjunto entre la Comisión de Economía y Gobierno y Legales, para seguir dando tratamiento a los dos proyectos.
 Siendo las 13:00 Hs., se dio por terminada esta comisión