Siendo las 12:00 Hs., da comienzo esta comisión presidida por el concejal Hugo Cejas, estando presentes los ediles, Laura Alves, Arabela Carreras, Francisco De Cesare y la Secretaria del bloque Concertación Patricia Rodríguez.

 

ImageImage

 

ImageImage{multithumb}

Se comienza dando tratamiento al Proyecto de Ordenanza 119-08 “Regulación de la actividad de promoción en la vía pública, espacios comunes de uso público y comercios habilitados”.


 


Se da lectura al articulado del Proyecto

Se recibe la visita del Rector de la Universidad Nacional de Río Negro, del Dr. Eduardo Pantano y Carlos Izurieta, especialistas en turismo y representantes de Argentina en la Convención Internacional de Turismo, y el Dr. Aldo Calzolari, coordinador en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Del Bello, resalto que  “la estrategia de la Universidad es realizar ciclos comunes, en turismo específicamente la carrera esta orientada en cuestiones administrativas y enfocadas directamente a elevar la calidad de los servicios, en la ciudad de San Carlos de Bariloche”.

“Si Bariloche es el segundo lugar receptivo del país de turismo después de la ciudad autónoma de Bs As, hay que lograr que el sello sea tener la mejor escuela de turismo del país, y que además sea un centro de convocatoria sobre esta temática, y trascender los límites de la región”.

Luego de compartir distintos lineamiento e ideas con los concejales presentes, se dio por terminada esta comisión.