Image Con fecha 25 de marzo de 2008, siendo las 11.05hs, con la presidencia del señor Concejal, Alfredo Martín y la presencia de los señores Concejales, Darío Rodríguez Duch, Laura Alves, Hugo Cejas, Francisco De Cesare, Claudio Otano, la Asesora Letrada, Dra. Alexa Dal Bianco y la Asesora del Bloque Concertación Patricia Rodríguez, se inició el tratamiento del siguiente orden del día:

 

1.    Proyecto de Ordenanza Nro 010/07 “Fijar organigrama del Tribunal de Contralor”. Sobre este particular se señala que llegó la nota de retiro de este proyecto.

2.    Proyecto de Ordenanza Nro 007/08 “Declarar de interés municipal el servicio gratuito que brinda a diferentes organizaciones sociales de esta ciudad, el sitio  www.barilochense.com”. Sobre el particular se señala que ya se encuentra toda la documentación solicitada para el tratamiento del mismo. Iniciado el tratamiento sobre este particular, se coincide en que el interés municipal esté aclarado en lo referente a todo lo que haga en cuanto al servicio de interés comunitario, lo que quedará reflejado en la Declaración.

Siendo las 11.45hs finalizó la reunión de comisión.

Lic. Rodolfo Patricio Florido
Secretario de Comunicación Institucional y Protocolo
Concejo Municipal