Image Con fecha 05 de marzo, siendo las 09.35hs, presidida por la Señora  Presidente Interina, Concejal Silvana Camelli, con la presencia de los señores Concejales Laura Alves, Francisco De Cesare, Alfredo Martín, Darío Rodríguez Duch, Daniel Pardo, Hugo Cejas, Claudio Otano,  la Asesora Legal, Dra. Alexa Dal Bianco, la Secretaria Legislativa, Dra. Beatriz Oñate y la Asesora Patricia Rodríguez (Concertación) se dió inicio al siguiente orden del día.



Dar ingreso formal a las notas 00061 al 00063 a efectos de comenzar las consideraciones de este Concejo. Notas relacionadas con Centro de Convenciones – Tresor Casino, renuncia del Señor Pisani y consideración de designación del nuevo Director de Digesto.

Dar ingreso formal a los Proyectos Nros 053-08, 054-08 para que tomen estado parlamentario. A disposición de los señores periodistas en este Concejo.

Ingresando al tema ítem Varios. Se hizo referencia al tema del veto sobre la temática relacionada con el espacio verde del Alto Jardín Botánico, situación esta que quedó superada con las aclaraciones recibidas.

Finalmente el Concejal De Cesare presentó una propuesta de declaración por el Día de la Mujer, la que será analizada para su comunicación pública. En tanto que el Concejal Claudio Otano se refirió a la situación pública que atravesó el Dr. Federico Lutz en la Audiencia, solicitando del cuerpo una comunicación repudiando el atropello del funcionario del EPRE, Dr. Ferrero sobre el Dr. Lutz, solicitando que el Gobierno Provincial le acepte la renuncia al Dr. Ferrero. Esta última propuesta fue aceptada por unanimidad, resolviéndose preparar un comunicado formal de prensa de este cuerpo para determinar posición.

Lic. Rodolfo Patricio Florido
Secretario de Comunicación Institucional y Protocolo
Concejo Municipal