×

Error

[sigplus] Critical error: Image gallery folder noticias/naviero.jpg is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

[sigplus] Critical error: Image gallery folder noticias/naviero.jpg is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

{gallery}noticias/naviero.jpg{/gallery}Invitación especial para la prensa:
Este lunes a las 11hs estará presente en el Concejo Municipal, Federico Silin a disposición de uds. para presentarles esta nueva propuesta. El Concejo Municipal junto a la revista de arte Bariloche Expone invitan a la ciudadanía a participar de la apertura de la nueva muesta este lunes 02 de julio a las 11:00hs en el 1° piso del hall del cuerpo deliberativo (Centro Cívico). La misma se podrá visitar desde el lunes 02 hasta el 31 de julio de lunes a viernes de 08:00 a 15:00hs.

Federico Silin, coordinador del Archivo Visual Patagónico junto a Carlos Ariel Solari proponen recorrer: Periódico naviero es en un sentido muy general, casi almirante, una muestra fotográfica, un diario de viaje de imágenes en permanente movimiento, de barcos detenidos en el instante de la foto. Escenas en claroscuro que aquí son reagrupadas en tres momentos temporales de una “nueva” historia de San Carlos de Bariloche: la navegación económica, la oligarquía Modesta y el embarque turístico. Cada una describe  un tipo de relación entre el lago y la ciudad, sus límites, su separación y el paisaje de una colonia mítica desde la mirada dispersa del turismo contemporáneo.


La inauguración será el día 2 de Julio en la “Galería de Arte del Concejo Municipal” – Centro Cívico. La muestra se extenderá hasta el día 31 del mismo mes, en el horario de 08:00 hs a 15:00 hs.


La entrada es libre y gratuita.


(Además, entre el 3 y el 10 de Agosto, Periódico Naviero se traslada a la "Casa de la Cultura" / Villa La Angostura.)