×

Error

[sigplus] Critical error: Image gallery folder noticias/ordinaria_abril.jpg is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

[sigplus] Critical error: Image gallery folder noticias/ordinaria_abril.jpg is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

{gallery}noticias/ordinaria_abril.jpg{/gallery}El Concejo Deliberante sesionó este jueves en el barrio El Frutillar, en el marco del programa que establece la realización de una sesión mensual  fuera de sus instalaciones.
En ese marco, la presidenta, María Eugenia Martini, junto a los vicepresidentes del cuerpo, Carlos Valeri y Leandro Lescano, hicieron entrega de una plaqueta, agradeciendo a la Junta Vecinal la disposición del espacio para realizar la sesión ordinaria.

La misma fue recibida por el presidente de la entidad vecinal, Rubén Llanquinao, quien agradeció la visita y reconoció que la iniciativa le permite a los vecinos “conocer en persona los temas que aborda el Concejo Deliberante y el tratamiento que merece cada uno de los temas tratados”.

El dirigente recibió además, de manos de las autoridades legislativas, varias cartas orgánicas para ser distribuidas entre los vecinos.

También hicieron entrega de un diploma al Centro de Abuelos El Amanecer, del mismo barrio, debido a que a principios de mes celebró sus 25 años de funcionamiento.

Al finalizar el encuentro, los ediles fueron homenajeados con empanadas elaboradas por los vecinos del lugar.

Martini anunció, en el inicio de la sesión, que la sede vecinal del barrio San Francisco I será el escenario de la próxima sesión itinerante, que tendrá lugar a fines del mes de mayo.