El Concejo Municipal informa que este viernes 30 de junio del corriente a las 19 hs  en la Sala de Reuniones, se llevará a cabo el primer encuentro con los delegados de todos los quintos años de colegios secundarios estatales y privados turno tarde y mañana. Los mismos fueron  convocados para conformar la Comisión Organizadora de la Semana de la Juventud versión 2006.

 Se extiende la invitación a participar de esta reunión, a todos aquellos  últimos años de otros establecimientos que estén interesados en ser parte de  este evento que reúne a los jóvenes de nuestra ciudad  como así también interiorizarse de la dinámica de la organización. 

            Será la responsable de coordinar este grupo de jóvenes la concejal Guillermina  Alaníz; quien recepcionará las inquietudes e ideas que serán volcadas posteriormente en la conformación del programa de actividades a  desarrollarse en esta nueva versión de la Semana de la Juventud. 

            La convocatoria fue realizada hace unos días mediante una nota invitándolos a participar de este evento, acompañada de una encuesta donde se les solicita información acerca de los temas que les gustaría sean abordados en los paneles, las actividades deportivas como también la selección de las acciones a desarrollar el fin de semana con los espectáculos y los stands.