×

Error

[sigplus] Critical error: Image gallery folder noticias/victor_gallardo.jpg is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

[sigplus] Critical error: Image gallery folder noticias/victor_gallardo.jpg is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

{gallery}/noticias/victor_gallardo.jpg{/gallery} Desde el martes 04 al 28 de junio de 08.00 a 15.00 h en el hall de entrada en el 1º piso del Concejo Municipal de San Carlos de Bariloche.

LA VIDA ES COLOR

Cada uno de nosotros tiene un nombre, es único,
también tenemos  luz, una luz única,
esa luz tiene un color, un color único..
somos seres diversos y únicos

millones de seres de luz y de color, millones de colores.

si cada uno de nosotros,
pudiera sentir su luz...

pudiera ver su color, y además,
pudiera ver la luz y el color de los otros

lo que veríamos sería algo maravilloso

algo que superaría al sol mismo y  a todos los paisajes conocidos

sin embargo somos nosotros

moviéndonos visiblemente en un mundo invisible

el mundo de las luces y los colores.

La pintura era una materia pendiente en su proyecto de vida. Su profesión de arquitecto le desarrolló la habilidad del cálculo, el trazo firme y estructurado. Hace un año sintió la necesidad de romper con la racionalidad del dibujo, y se dejó ganar por el color y la luz. Cada cuadro es una experiencia que va naciendo en el momento, confiesa el artista. Sus trazos se superponen, los pinceles buscan sobre la paleta los colores que poco se mezclan sobre la tela, cada uno mantiene su personalidad, su rasgo distintivo, pero en un punto van acariciándose hasta fusionarse unos con otros: somos únicos en un mundo diverso, pero dentro de una comunidad que nos une, que nos amalgama.

“La vida es color”, es consecuencia de ese tiempo de libertad y sensaciones, y hoy en día Víctor Gallardo quiere exponerlo, por primera vez, ante la mirada del otro, y de esta manera completar este ciclo de creación.